El usuario más allá de una simple participación en los medios digitales

Este artículo es producto del informe de Investigación sobre la caracterización de los espacios y modalidades generadas por elespectador.com y lasillavacia.com para propiciar mecanismos de participación de los usuarios, y sus usos en el desarrollo de las prácticas periodísticas.

Leer todo...

domingo, 27 de diciembre de 2009

¡Crisis en la salud! ¿Un estado de emergencia es la salida necesaria?




El estado de emergencia social establecido por el gobierno deja serías dudas sobre los interés que busca alcanzar y la solución eficaz de la crisis en la salud cuando presenta graves problemas estructurales.


por: Neyder Jhoan Salazar

La crisis de la salud tiene su asiento en la Ley 100 presentada al Congreso por su ponente Álvaro Uribe Vélez, ahora presidente de Colombia. Está ley convirtió la salud en una mercancía encadenada en un gran negocio a través de la figura creada de Entidades Prestadoras de Salud, EPS. Es decir la salud en Colombia es un negocio de intermediación de empresas donde reina la corrupción.

La corrupción es uno de los graves problemas que tiene en jaque la salud, hace pocos días un fraude en contratos se registró en el Seguro Social que produjo la destitución de sus principales directivos. Clic para ampliar información

La Ley 100 vio su futuro en la cobertura dejando a un lado la calidad, tener un carnet de servicio médico no garantiza que lo atiendan y le den el mejor trato a su enfermedad. La salud pública se desmorona, los más perjudicado son los pobres de Colombia, la población vulnerable que accede a los servicios de salud pública con engorros tramites y que se ven limitados a las restricciones del Plan Obligatorio de Salud, POS que no garantiza pleno acceso a los servicios y medicamentos, tal como se ha visto en los múltiples medios “otro paseo de la muerte”. Por años la población colombiana se le atiende sus múltiples enfermedades con Acetaminofén y Diclofenaco.

La salida para acceder a servicio y medicamento no es otra que la tutela, mecanismo que garantiza los derechos fundamentales. En esta medida son múltiples las sentencias que hacen que se cubran costosos trámites que son necesarios para la vida de cada paciente. Si se acude a una tutela para un servicio que no está en el POS es porque no se tiene recursos para pagarlo, ahora quieren que los pobres enfermos cubran eso, como manifestó el Ministro de Protección Social, Diego Palacio.

Con este panorama el Congreso de forma errónea pretende que se les dé un tratamiento médico a los consumidores de drogas ilícitas. Un centro de rehabilitación y sus medicamentos son costos ¿Cómo se van a cubrir? Y aún cuando es más importante tratar a una persona con SIDA o cuando un obeso mórbido tiene que establecer la tutela para acceder a un bypass gástrico.

Los asalariados un gran número con un salario mínimo cotizan de forma obligatoria. Para este sector que tiene mayor ingresos, el régimen contributivo, la salud propagada se vuelve la mejor opción para que le presten un servicio mejor que no implica calidad y que acrecienta el gran negocio de la salud privada. Estás entidades privadas también suman gruesos contratos de servicios de salud pública. Es así que empresas como SaludCoop o Salud Total cierran el año con un registro alto de ganancias, un negocio que llena las arcas de grupos económicos del país.
Es bueno preguntarse ¿por qué hay un hueco presupuestal en la salud que se contrasta con empresas privadas que terminan el año con grandes ganancias?

El déficit de la salud asciende a $2,2 billones según el Gobierno, en el estado de emergencia social se dictan leyes que buscan aliviar esa carencia, pero que atiende sólo al interés de Gobierno que bajo su propia mirada determina las medidas basados en la facultad que el estado de emergencia otorga. Por tutelas las EPS reclaman al Fosyga, fondo de solidaridad y garantía creado por la Ley 100, cerca de 900 mil millones de pesos.

Dentro de las medidas que se destacan en el estado de emergencia está crear un fondo "No POS" proveniente de nuevos impuestos, además hacer una liberación de activos del estado. En profundidad está en juego establecer de dónde van a salir los recursos para la unificación de los planes de salud y las obligaciones financieras con la salud por parte de entes territoriales y el Gobierno.

En un análisis por Álvaro Cardona, decano de la Facultad Nacional de Salud Pública de la Universidad de Antioquía, se pregunta sobre la eficiencia de un estado de emergencia, ¿acaso es la mejor salida? ¿Este estado resuelve de verdad las fallas del sistema de salud? Clic para ver análisis

El tema de la salud de los colombianos debería ser concertado por el congreso, por la academia y por la ciudadanía. Por qué se espera hasta el momento donde estalla la situación para intervenir de forma unánime. Desde hace mucho tiempo se conoce sobre esta crisis y los problemas de la Ley 100.
Es claro que ningún recurso alcanzará para cubrir el hueco financiero de la salud desde que ésta siga siendo un negocio y no se estructure de fondo.

Artículos relacionados:
*¿Para qué una emergencia social? Álvaro Cardona, decano de la Facultad Nacional de Salud Pública de la U. Antioquia
*La ley 100 El fracaso estatal en la salud pública
*La salud sufrirá un revolcón en 2010


Los decretos del estado de emergencia, leyes impuestas:

El estado de emergencia posibilitó el desarrollo de unos decretos que dejan mucho que pensar:
Decreto No. 135

Por medio del cual se distribuyen recursos del FRISCO para el fortalecimiento de la Política Nacional para la Reducción del Consumo de Sustancias Psicoactivas y su Impacto y se dictan otras disposiciones.
Decreto No. 133

Por el cual se adoptan medidas tendientes a garantizar el acceso, oportunidad, continuidad, calidad y eficiencia en la prestación de los servicios de salud, y se dictan otras disposiciones
Decreto No. 131

Por medio del cual se crea el Sistema Técnico Científico en Salud, se regula la autonomía profesional y se definen aspectos del aseguramiento del plan obligatorio de salud y se dictan otras disposiciones.
Decreto No. 129

Por medio del cual se adoptan medidas en materia de control a la evasión y elusión de cotizaciones y aportes al sistema de la protección social, y se dictan otras disposiciones.
Por medio del cual se regulan las prestaciones excepcionales en salud y se dictan otras disposiciones.
Decreto No. 127

Por el cual se adoptan medidas en materia tributaria.
Decreto No. 116

Por el cual se modifica la Planta de Personal de la Unidad Administrativa Especial Comisión de Regulación en Salud - CRES.


Reforma a la salud colombiana: Prohibido enfermarse si no tiene billete verde
publicado por: WINSTON DE SOUZA DRUMMOND
en comunidades semana

Cuando explotó la crisis hospitalaria y de cobertura de salud en Colombia, diligentemente el Ministro de Salud, el cuestionadisimo Diego Palacio, refutaba cualquier critica por la intervención del gobierno en el espinoso asunto. Como buen hablador que es, con su acento enredador como cualquier encantador de culebras, aseguraba que la aplicación de la emergencia social era necesaria para el bien de los colombianos de escasos recursos.
Diez son los decretos que amparan la emergencia social en la salud y practicamente dejan en jaque a sectores vulnerables.. Como quiera verse, si usted no demuestra que NO TIENE capacidad económica para atender las enfermedades que padece, practicamente debe pagar el costo de su recuperacion, no habrá lugar a tutelas y mediante "metodos exhausitivos" revisaran si el patrimonio del desafortunado enfermo CUBRE O NO el costo de la salud.
El afán de protagonismo del controvertido Ministro, quien justificará a como dé lugar estas iniciativas, hablando con ese tono fastidiosito en los medios de comunicación, afirmando que "todo es bello", no logra frenar la especulación en los diagnosticos de los medicos.... Los medicos que practicamente quedarán maniatados a cuestionamientos tecnocraticos, no pueden formular si no es "necesario".
Los decretos son largos y tediosos, pero son fuertes medidas que en poco solucionan la crisis de la salud.

el decreto 128, que les cambia el nombre a los servicios no POS por el de "prestaciones excepcionales en salud".

Este decreto define tales prestaciones como servicios de salud extraordinarios, que deben ser autorizados por un comité técnico, que también crea la norma.

Hasta hoy estos servicios, a los que acceden los pacientes vía tutela, son cubiertos por el sistema de salud.

El 128 establece que dichas "prestaciones excepcionales" deberán ser financiadas, total o parcialmente, por los afiliados que las soliciten. Con ese fin, éstos serán objeto de un análisis exhaustivo de sus ingresos y de su patrimonio individual y familiar.

Para los casos de pacientes que no tengan solvencia económica, se abre la posibilidad de que paguen el servicio médico con sus cesantías, los ahorros pensionales e incluso con préstamos bancarios.

Para los casos de ciudadanos que carezcan por completo de recursos, se creó un fondo específico (Fonprés), que subsidiará dichos gastos. Sin embargo, el decreto deja sentado que éste sólo cubrirá dichos gastos hasta que la plata del Fondo alcance.

El decreto 131, por otra parte, reforma la Ley 100 y redefine el concepto de POS. En adelante, éste prioriza la atención de baja complejidad en medicina y odontología general y sólo permitirá el manejo por especialistas "cuando se cuente con la evidencia científica" y no se afecten los costos del sistema de salud.

De paso, esta norma restringe la posibilidad de interponer tutelas al fijar sanciones de hasta 50 salarios mínimos mensuales a los médicos u odontólogos que formulen por fuera del POS establecido.

Si con esto buscan frenar la crisis, parece mas un GOLPE de gracia a la mayoria de los colombianos sin recursos que practicamente tendran que EMPEÑAR hasta los calzones para obtener un servicio medico AL MENOS decente...
La discusión apenas comenzará............ Cuando le cobren hasta la risa al pobre Juan pueblo..... pero la culpa es del LOCO del al lado que nos va a "atacar".

DECRETO 129

Controla la evasión y la elusión en las cotizaciones, de empleadores y trabajadores, para lo cual se verificarán ingresos mediante el cruce de todas las bases de datos disponibles.

DECRETO 130

Dicta disposiciones frente a los juegos de suerte y azar. Se da un plazo máximo de un año para cobrar premios ganados. Pasado ese tiempo, todos los recursos por premios no cobrados se destinarán a la unificación de los planes de salud (POS).

Se establecen normas sobre giros directos a los fondos de salud seccionales por parte de los juegos de azar. También se fijan pautas para la comercialización y administración de las loterías y un control específico a la ilegalidad y a la fiscalización de estos juegos. Se definen sanciones y se regula el monopolio rentístico en estas áreas.

DECRETO 132

Fija pautas para optimizar el flujo de recursos del régimen subsidiado de salud. Crea un patrimonio autónomo para los recursos del régimen subsidiado en salud, que girará directamente a las EPS de las regiones. Los municipios sólo harán seguimiento al aseguramiento de sus afiliados.

DECRETO 133

Fija medidas para mejorar el flujo de recursos entre pagadores y prestadores del servicio de salud.

Se establece que dentro de los 15 días siguientes a la prestación de los servicios, los pagadores cancelen por lo menos el 60 por ciento de su valor.

Las glosas, en caso de reclamaciones, deben hacerse dentro de los 30 días siguientes a la prestación del servicio. Los valores no glosados tienen una fecha límite de pago de 30 días. De no pagarse dentro de los plazos establecidos, deben reconocerse intereses. Podrán pactarse acuerdos por pronto pago.

Sólo se podrán capitar los servicios de baja complejidad; la salud pública (que no podrá capitarse) deberá contratarse bajo un esquema de inducción de la demanda.

La norma dicta medidas para racionalizar los servicios de los hospitales públicos y dispone que las EPS del régimen subsidiado contraten hasta el 60 por ciento del gasto con estas instituciones.

Se dictan también medidas para sanear fiscalmente los hospitales. El Estado los calificará según su riesgo financiero.

DECRETO 134

Se adicionan al presupuesto de rentas y recursos de capital del Presupuesto General de la Nación cerca de 559 mil millones de pesos, con cargo a la cuenta Ecat del Fosyga. Ese dinero irá al Fonprés y al presupuesto de la Cres.

DECRETO 135

Se distribuye hasta el 30 por ciento de los recursos del Fondo para la Rehabilitación, Inversión Social y Lucha contra el Crimen Organizado (Frisco) para programas de prevención, mitigación y superación y desarrollo institucional en el marco de una política nacional de reducción del consumo de sustancias psicoactivas.

Ahora bien, Si el gobierno busca mejorar la calidad del servicio médico ¿porque establece una sanción tan fuerte a los profesionales de la salud?. Una persona enferma no va de visita a un hospital por simple perdida de tiempo. Las congestiones en los hospitales no se deben al capricho de los colombianos, quienes prefieren AUTORECETARSE antes de acudir a un doctor. Ademas si el medico se enfrenta a una sancion tan fuerte, obviamente se abstendrá de formular medicinas a quien considere que no esta tan grave, a pesar de que el deterioro de la salud puede ser progresivo.
La intervención del Gobierno, aunque tardía, esta mas orientada a defender las EPS, IPS Y ARP, cuestionadisimas en cuanto a su funcionamiento y acosa a los profesionales de la salud, quienes en ultimas son los responsables del bienestar de sus pacientes..... ¿ se equivocó el gobierno?

artículo relacionado:
*¿Se enfermó? Pague con sus ahorros
REVISTA DE RADIOLos decretos emitidos durante la emergencia social dicen que los colombianos tendrán que pagar los tratamientos especiales para enfermedades graves con su dinero y castigan a los médicos que autoricen tratamientos que no están establecidos. El gobierno responde.
Lunes 25 Enero 2010


*SE EQUIVOCO EL MINPROTECCIÓN SOCIAL
Autor: MARÍA CLAUDIA VELEZ OSORIO


*Dos posibles políticas de este Gobierno. ¿Acaso no reflejan un gran fracaso?Autor: JUAN SEBASTIAN LOPEZ SALAZAR

*Reforma del gobierno empeora desastre de la salud para salvar a unos cuantos negociantes por Jorge Enrique Robledo

*Salud: la demagogia con la pobreza por Pedro Medellín Torres


*Salud, un rentable negocio
por Juan Carlos Hurtado Fonseca


*Decretos de Estado de Emergencia Violan el Derecho a la Salud y deben ser inaplicados


13 comentarios:

Nestor dijo...

A todas estas al país no se le puede olvidar que uno de los ponentes de la Ley 100 de la reforma de salud fue nuestro magnánimo presidente Álvaro Uribe Vélez. Y tampoco se nos puede olvidar que fue una burda copia de la legislatura chilena allá por los años 90. A nadie se le ha ocurrido cuestionarse si esto fue otro plagio de la ley chilena copiada y pegada con babas a la legislatura colombiana. No se olvide que las manas se aprenden en casa, y es de todo conocido que uno de los hijitos Tomasito del inquilino de la casa de Nari lo pillaron en los Andes, aplicando lo que aprendió en la casa. El otro factor que me da escalofrío es que un gobierno acostumbrado a actuar como cuerpo de bomberos, apaga incendios (léase crisis) la única salida que le queda, pues en el equipo del ministerio de salud no hay cerebro para cranearse un plan estratégico y no se consulta a la academia colombiana, lo único que se ocurra es decretar otra emergencia esta ahora es de tipo social y apronten el bolsillo los que les gusta la cerveza. Porque acá en Colombia como en muchas otras partes, la salud se financia con los impuestos de las causas de las enfermedades: cigarrillo, licores y por le ladito los juegos de azar. También se nos olvida que gracias a los aportes a la compaña de Uribe presidente I y Uribe presidente II y probablemente III, Bavaria no pago un solo centavo al fisco colombiano por la venta de la empresita familiar de los Santo Domingo a SabMiller (la familia Santo Domingo recibió la bicoca de US 225 millones en acciones de SABMiller, que equivalía al 15.1% del total de la compañía SABMiller, además SABMiller pago casi $7.8 billiones de dólares a ellos para completar la transacción) eso todo se hizo no las espaldas de Colombia, sino de frente y con gran cinismo, con todo y paraíso fiscal, y mas aun con la aprobación de quien, pues del presidente Uribe I, II y (III). Y a todas estas no faltara el defensor de oficio del régimen, que salte a decir que al presidente no se le r

Nestor dijo...

A todas estas al país no se le puede olvidar que uno de los ponentes de la Ley 100 de la reforma de salud fue nuestro magnánimo presidente Álvaro Uribe Vélez. Y tampoco se nos puede olvidar que fue una burda copia de la legislatura chilena allá por los años 90. A nadie se le ha ocurrido cuestionarse si esto fue otro plagio de la ley chilena copiada y pegada con babas a la legislatura colombiana. No se olvide que las manas se aprenden en casa, y es de todo conocido que uno de los hijitos Tomasito del inquilino de la casa de Nari lo pillaron en los Andes, aplicando lo que aprendió en la casa. El otro factor que me da escalofrío es que un gobierno acostumbrado a actuar como cuerpo de bomberos, apaga incendios (léase crisis) la única salida que le queda, pues en el equipo del ministerio de salud no hay cerebro para cranearse un plan estratégico y no se consulta a la academia colombiana, lo único que se ocurra es decretar otra emergencia esta ahora es de tipo social y apronten el bolsillo los que les gusta la cerveza. Porque acá en Colombia como en muchas otras partes, la salud se financia con los impuestos de las causas de las enfermedades: cigarrillo, licores y por le ladito los juegos de azar. También se nos olvida que gracias a los aportes a la compaña de Uribe presidente I y Uribe presidente II y probablemente III, Bavaria no pago un solo centavo al fisco colombiano por la venta de la empresita familiar de los Santo Domingo a SabMiller (la familia Santo Domingo recibió la bicoca de US 225 millones en acciones de SABMiller, que equivalía al 15.1% del total de la compañía SABMiller, además SABMiller pago casi $7.8 billiones de dólares a ellos para completar la transacción) eso todo se hizo no las espaldas de Colombia, sino de frente y con gran cinismo, con todo y paraíso fiscal, y mas aun con la aprobación de quien, pues del presidente Uribe I, II y (III). Y a todas estas no faltara el defensor de oficio del régimen, que salte a decir que al presidente no se le r

Nelson D. dijo...

La letania del neoliberalismo es que el estado es mas ineficiente que la empresa privada, y con esta excusa mentirosa hicieron pasar las empresas estatales a manos privadas, convirtiendo en negocio lo que deberia ser parte de la labor social del estado como son la salud, la educacion, los servicios publicos, y otros. Lo que quizas muchos no noten es que la actual situacion de la salud y obviamente de la educacion ponen en evidencia la mentira que cite al iniciar, Es decir, si en verdad, el estado es tan ineficiente como nos han hecho creer porque se resiste a entregar los recursos a las EPS privadas, fruto de las contribuciones que hacemos los ciudadanos vinculados y que ellas solas se desbaraten o se empujen como verdades empresas eficientes y solventes sin la ineficaz ayuda estatal, eso demuestra que los que dominan la nacion nunca creyeron la mentira con lo que han menguado la verdad y real soberania que es la que produce la capacidad de crear y administrar sus recursos y no someterse a los esclavizanes prestamos del FMI.

Juan Dante dijo...

Desde el comienzo de este adefecio jurídico se sabía lo que iba a pasar. Los grandes académicos ya habían anunciado una crisis económica y financiera como la que se está presentando. Este pueblo ignorante, enfermo, malnutrido y sin dientes se vendío a la imagen positiva que vende Radio Casa de Narino y al Plan de "Limosnas en Acción", que mantiene embobecidos a estos pobres borregos. El sistema de salud establecido a través del "SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL INTEGRAL ", o ley 100 de 1993 como se le conoce popularmente, fue propuesto al congreso por nuestro 'Ilustrísimo Senor Presidente de la República", la ley fue aprobada, sobra decirlo, gracias al lobby y la típica "repartina" que hicieron los grandes gremios económicos a nuestros "honorables" Senadores y Representantes, como pasa siempre. Este adefecio jurídico llegó para quedarse, lo más triste es que es obligatorio, y lo único obligatorio para las operadoras del sistema es obtener ganancias

diego ramon dijo...

con la ley 100 los profesionales de la salud tanto generales como especialistas perdieron el "status" social y economico con el cual la sociedad les reconocia su maravillosa labor. ahora son mal pagados, obligados a ver "usuarios" cada 15 min, recetar lo mas barato e ineficaz,no ordenar examenes necesarios para un buen diagnostico,se perdio la relacion medico-paciente, es decir se prostituyo la medicina. yo propongo que el profesional de la medicina y salud en general, pueda atender en su consultorio privado con un minimo de 1/2h, por paciente, y que la remuneracion sea buena a excelente, que el mismo profesional cobre directamente a la sec. de salud donde ejerza sin trabas para hacerlo, y el pago se haga en tiempo prudencial. que sea libre para atender a su paciente,brindandole calidad, y calor humano en su consulta. en canada todos los profesionales de la salud, atienden la seguridad social en sus consultorios privados. Atte. DIEGO M.D

nixon dijo...

Parece increíble, pero el Estado colombiano, en la atención de vinculados, a través de la red pública hospitalaria, fue lo que provocó la gran deuda con el sector público en salud, frente a esto, al gobierno Uribe, nunca se le ocurrió declarar ninguna emergencia constitucional, para inyectarle recursos a este sector, sino que después de ser un gran deudor, optó por liquidarla, reducirla y reestructurarla. Sin embargo, frente a la deuda con las grandes EPS privadas, donde seguramente los amigos de Gobierno o de pronto los mejores comerciantes de estos siete (7) años de Gobierno, es decir los hijos del presidente, tienen acciones, la mejor propuesta es declarar la emergencia en salud, para inyectarle recursos que eventualmente sirva para pagar a las EPS privadas y por ende a sus accionistas. Que gran negocio. Magnifico ser hijo de URIBE o amigo de él.

Edilberto dijo...

La LEY 100... o la silla electrica con cual se quiere morir?

Zara dijo...

¿Cuál será el próximo negocio de Alvarito y sus retoños? Ahhhhh si, la educación, convertir a las pocas Universidades decentes que quedan en Colombia, las públicas, en una copia de las ineficientes, corruptas y comerciantes EPS. Hay que recordar que estamos bajo el mandato de un arriero paisa que todo lo compra y todo lo vende, bajo la bendición de monseñores y de colombia es pasión. Según las encuestas de RCN eso es lo que anhelan los colombianos ¿? para los próximos 4 años: mayor corrupción, inseguridad alimentaria, social, laboral y ciudadana y más fusiles y mercenarios para ordenar conservadoramente este desastre.

Zara dijo...

Te equivocaste un poco: las EPS ya no dan diclofenalco y el acetaminofén anda escaseando, está agotado en todas las EPS. Así que si quieres paliar un dolor con un acetaminofén, tendrás que interponer una tutela, aunque eso ya no será posible porque la está desmantelando la Corte Suprema de Justicia, el Consejo de Estado, el Congreso y el Gobierno Nacional.

Doarbo dijo...

si me llama la atencion

NATALI dijo...

ley 100, o negocio de uribe velez, hasta cuando nos vamos a dejar meter el dedo en la boca , esta ley como muchas otras fue creada, para obtener beneficios economicos, a los dueños de las eps, quitandole el sustento a miles de medicos, que a diario sacrifican familia salud y sus vidas en un sistema asesino, tanto para los profesionales de la salud como para nuestra gente,acabaron con la relacion medico paciente, con la libre eleccion del medico por parte del enfermo, se jodieron la medicina honesta, y aquel que no esta en el sistema se muere de hambre, hacen burlas de las leyes, eps como saludcoop coomeva, salud total etc no deben tener clinicas propias, solo son intermediarios, sin embargo en un principio contrataron los medicos, directamente, luego san uribe hp, creo las cooperativas, y les prohibio a las eps tener clinicas propias, jajajaja, hecha la ley hecha la trampa, entonces bajo la figura de ips, disque contratadas por las eps, las cuales son sus dueños, solo crearon ips con razon social independiente, y se pasaron la ley por el cu...o, entonces saludcoop , encerro a todos los medicos en las regionales de sus eps los hizo renunciar "voluntariamente" con la amenaza de mañana se vencen sus contratos y el que no renuncie demande, que nos importa un carajo y los botamos, mostrando hojas de vida de 1000 medicos para remplazarlos a ustedes, eso me paso a mi, como medico, y que toco firmar y nos bajaron el sueldo a la mitad, de 2700000, en el año 2003 en octubre nos recontrataron con sueldo de 1428000 pesos el 1ro de noviembre , bajo nombre de coorporaciones ips saludcoop, acaso no dice la ley que no se puede desmejorar el sueldo?? violan todas las leyes de frente, y no pasa nada, acosan al medico con los horarios , cada 5 minutos se deb atender a la gente, como borregos al trasquiladero, y quien asume los riesgos el pendejo medico, que por el afan de que no lo boten comete errores llevado por el cansancio, fisico y mental y el acoso laboral, de estos h

Anónimo dijo...

[u][b]Xrumer[/b][/u]

[b]Xrumer SEO Professionals

As Xrumer experts, we secure been using [url=http://www.xrumer-seo.com]Xrumer[/url] fitted a sustained leisure conditions and know how to harness the titanic power of Xrumer and go off it into a Banknotes machine.

We also purvey the cheapest prices on the market. Assorted competitors will cost 2x or consistent 3x and a destiny of the term 5x what we responsibility you. But we have faith in providing prominent mending at a small affordable rate. The entire something of purchasing Xrumer blasts is because it is a cheaper alternative to buying Xrumer. So we aim to stifle that contemplating in rebuke and provide you with the cheapest rate possible.

Not simply do we be suffering with the best prices but our turnaround time payment your Xrumer posting is wonderful fast. We drive have your posting done ahead of you discern it.

We also outfit you with a full log of loaded posts on different forums. So that you can catch a glimpse of also in behalf of yourself the power of Xrumer and how we have harnessed it to gain your site.[/b]


[b]Search Engine Optimization

Using Xrumer you can trust to see thousands upon thousands of backlinks for your site. Tons of the forums that your Place you intent be posted on get high PageRank. Having your association on these sites can truly help establish up some crown quality back links and uncommonly boost your Alexa Rating and Google PageRank rating through the roof.

This is making your put more and more popular. And with this increase in regard as well as PageRank you can expect to see your place absolutely filthy expensive in those Search Motor Results.
Traffic

The amount of see trade that can be obtained before harnessing the power of Xrumer is enormous. You are publishing your site to tens of thousands of forums. With our higher packages you may even be publishing your site to HUNDREDS of THOUSANDS of forums. Visualize 1 post on a stylish forum will usually enter 1000 or so views, with communicate 100 of those people visiting your site. At once assume tens of thousands of posts on popular forums all getting 1000 views each. Your traffic liking associate at the end of one's tether with the roof.

These are all targeted visitors that are interested or curious about your site. Deem how innumerable sales or leads you can execute with this great loads of targeted visitors. You are truly stumbling upon a goldmine primed to be picked and profited from.

Remember, Traffic is Money.
[/b]

BECOME ENTHUSIASTIC ABOUT YOUR INFERIOR BURST TODAY:


http://www.xrumer-seo.com

Anónimo dijo...

Clasp accept the inhuman with two backs casinos? vouch for this environmental [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] advisor and insincere online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also mention a concern at franchise during the course of our up to the minute [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] show at http://freecasinogames2010.webs.com and complete non-clerical folding spondulix !
another late-model [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] locality is www.ttittancasino.com , because german gamblers, assert via magnanimous online casino bonus.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates